jueves, 3 de marzo de 2011

tipos de tazos

Tazo

El normal solo con dibujo

Chiqui Tazos

Normales con la parte posterior morada y el texto "chiqui tazo". Estos tazos venían en las bolsas de aperitivos de Chiquito de la calzada llamados "fistros" y en él aparecían imágenes caricaturizadas de chiquito con sus frases célebres.

Magic Tazos

Normales con las parte posterior en rosa y con el texto "magic tazo". Se trataban de unos tazos con un holograma en el que se podía ver su imagen cambiar dependiendo del ángulo en el que se miraba dicho tazo.

Medallazos

Normales, fabricados por la empresa mexicana Imagics dedicacada a la producción de álbumes y estampas. Estos venían en los sobres de estampas incluían 5 estampas normales más un medallazo.

Mega Tazo

Es muy grande y solo hay metalix y classic

Master Tazo

No tardaron en llegar los Master Tazos, unos tazos con un tamaño y peso notablemente superior al de los normales, y como no podía ser de otra forma, se conseguían dentro de las bolsas de aperitivos de tamaño grande. Era necesario al menos uno para poder afrontar dignamente una partida.
Con los Master Tazos las ganancias se incrementaban en cada lanzamiento, y por lo tanto también las pérdidas.

Macrotazos

Los Macrotazos tenían un diámetro superior al de los tazos convencionales e incluso al de los enormes Master-Tazos, pero eran más delgados que éstos últimos. Gracias a sus enormes dimensiones, eran más complicados de voltear.
 Porta-Tazos
Para transportar los tazos de un lugar a otro, la empresa Matutano lanzó los Porta-tazos, un tubo de plástico con las dimensiones oportunas para apilar los tazos. La compañía mexicana sabritas lanzó distintos tipos de objetos similares a los tazos y al programa en curso. Un ejemplo de ello, cuando salieron los tazos de Pokémon. Este sacó un portatazos de forma esférica y la imagen era la típica pokebola. En el de la wwe fue una figura plana con un estampado del título de la wwe, batista, john cena o rey misterio y hasta ahora 2010 sacaron las 3 caras de bob esponja con los nuevos tazos nickelodeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario